miren wilfred




la serie es sumamente lisérgica de a ratos, ya que se trata de un tipo (elijah wood, frodo, para los menos aventurados) que ve al perro del vecino como un humano con disfraz.

lo interesante es que si omitimos el detallecito de que fuman macoña todo el tiempo y que en realidad wilfred es un perro, tiene escenas sumamente profundas, que lo hacen a uno pensar.

va recién por la primer temporada, no pierdan el tiempo. o mejor pierdanló pero con wilfred.


P.D: no es igual a marian?

6 comentarios:

  1. jajajaja, vi la publicidad y me mate de risa !!!

    ResponderEliminar
  2. vi varios capitulos y etsa muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Con bastante atraso les deseo un buen y lindo año para todos y todas.
    Este año le tengo mucha fe a Racing eh.

    En serio me parezco a eso? la pucha.

    ResponderEliminar
  4. yo la vi entera, me cague de risa!

    ResponderEliminar
  5. hace 3 veranos que racing no para de prometer marian, perdón que lo diga.

    lo único que me hace pensar que este puede ser distinto es el coco basile

    y si, te parecés

    ResponderEliminar
  6. Me ilusioné en el 94 cuando contratamos a Michelini (mi ídolo futbolístico) no me voy a ilusionar con el Coco. vamo! Además la ilusión es una patología del hincha de Racing.

    voy a ver que onda esta serie.
    salú.

    ResponderEliminar