a pedido de la amable audiencia, presentamos:

http://minusculorepositoriouniversal.blogspot.com/

ya están invitados todos los que estaban invitados a estonoes.
no se como se hace para que pueda postear todo el mundo, pero si hay personas para invitar, nomás me mandan el mail o pegan las direcciones en un comentario aca y yo los agrego. la idea no sería que posteemos solo nosotros sino toda la gente que nos parezca que puede tener ganas de compartir lo que sueña.


a ver en que se transforma!

11 comentarios:

  1. yo quiero participar! soñe ayer que andaba en moto y me perseguía la mafia japonesa! despues estaba caminando por un pasillo oscuro y me desperté!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy bueno para escribir U_U se pueden usar otros medios de representacion?

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=KURrU6S-A04

    ResponderEliminar
  4. sisi, emiliano avisame si no te llegó la invitación o pasame un mail al que si te llegue, y facu, obvio que vale y además sería harto honroso para el blog que vos nos dibujes unos sueños.
    que lindo que lindo!

    vieron que invité gente que nada que ver con nada?
    esa es la idea, asi que si tienen alguien que se va a copar en participar, avisen que lo invitamos.

    ResponderEliminar
  5. caro me llegó y ya publique uno pasa que cambie la firmita! gracias :)

    ResponderEliminar
  6. su sueño aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya te invité!
    tenés una dirección gmail?
    mandamela por correo!
    sino fijate en spam, porque me acabo de fijar y te invité eh!

    ResponderEliminar
  8. minúsculo repositorio se está orteando a estonoes.

    no sé, digo

    ResponderEliminar
  9. Ah Caro colgue, pero no me llego la invitacion.
    Ya me fije en spam y todo pero no la veo. Si podes mandamela de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar