Parecidito


Dicen que me parezco al buzo de la izquierda, a los 48 segundos.
Feliz año.

8 comentarios:

  1. jajaja fua que poder de observacion

    ResponderEliminar
  2. me imagino q lo agregaste a tu cv esta exclente actuación!

    ResponderEliminar
  3. pensé que eras el de la proyección de 0:27

    ResponderEliminar
  4. el tipo hizo un esfuerzo titánico para darles a conocer su primer papel en televisión, y ustedes piensan que los está cargando!
    es el!

    ResponderEliminar
  5. y vestido de buzo!
    sepanló: lo ablandaron...

    ResponderEliminar
  6. lo inflamos, está creído ahora

    ResponderEliminar
  7. Ya casi que me estaba por hacer un feisbu.

    ResponderEliminar
  8. posta es el???
    yo despues de esquivarlo tanto tiempo me entregue al feisbu, por el grupo blanco

    ResponderEliminar