nos olvidamos de las semillas!

ufa

12 comentarios:

  1. si, posta

    podemos ir otro día? si?


    PD: por si alguien no sabe, dejen de etiquetarme en las fotos de facebook, gracias :p

    ResponderEliminar
  2. encontré una foto tuya con el pelo largo de principio de año, no me acordaba como eras.


    te queda mejor el look justin

    ResponderEliminar
  3. :) Yo me acorde de algo...los laburos que estaban en la Expo, cuando hay que ir a buscarlos?

    ResponderEliminar
  4. Hoy a partir de las 19 hs. pueden pasar a retirar los trabajos!
    (justo mandé mail, confirmen si les llegó)

    ResponderEliminar
  5. Si alguien se quiere llevar mi afiche que no llego a buscarlo hoy, genial que avise :P sino bueno .. tengo otro en casa creo aajaja

    ResponderEliminar
  6. Uh yo tampoco puedo pasar hoy! si alguien se lo lleva se gana mi amor eterno...

    ResponderEliminar
  7. :( yo tampoco puedo pasar hoy, se puede ir algun otro dia??

    ResponderEliminar
  8. che vamos a hacer lo delas semillas algun dia no?

    ResponderEliminar
  9. che, si paso yo y me hago acreedor de favores de todos?

    ResponderEliminar
  10. serías el heroe máximo del momento.
    si estás cerca y tenés ganas... te acordás de los laburos de todos?

    ResponderEliminar
  11. recién vuelvo, no estoy cerca peeeero podría ir, lo que pasa que no me acuerdo todos los trabajos

    ResponderEliminar