Mi sueño

Hoy me acosté a dormir una siesta y tuve un sueño muy extraño, el cual les paso a contar:

Estaba en un asado, y me decían que vaya a ver los invitados. En una de las mesas estaba Susana Gimenez, y en la otra Cristina.

La cosa que agarro y le cuento un chiste a Cristina, el cual le causa mucha gracia. La comparaba con la Su y le decía algo que le gustaban los pendejos o algo así. El chiste era tan gracioso que hacía reír a la gente de seguridad y gente de la otra mesa que se ve que me había escuchado.

Después se vuelve difuso y no me acuerdo más.

Quería compartir eso, gracias.

13 comentarios:

  1. y susana desaprobaba diseño?

    ResponderEliminar
  2. pd: estaría genial tirar todos nuestros sueños aca, o tener un blog para que todo el mundo tire solo sueños.

    ResponderEliminar
  3. nadie desaprobaba diseño en el sueño, ahora que lo pienso, es curioso que susana esté en una mesa con caballetes

    ResponderEliminar
  4. blog de los sueños
    blog de los sueños

    ResponderEliminar
  5. vos sos la que le pone nombres lindos a todo

    ResponderEliminar
  6. Yo solo voy a agregar que aprobe diseño y no fui sellado como me prometieron!

    ResponderEliminar
  7. Ah y tambien quiero blog de sueño!

    ResponderEliminar
  8. el último día llevé el sello de aprobado w1, y también las semillas, pero nos olvidamos de todo!
    pero el sello lo tengo asi que cuando quieras!

    estaba pensando el nombre del blog, por ahora pensé algo así como "minúsculo repositorio universal de sueños, pesadillas y eventos oníricos"

    ResponderEliminar
  9. por eso vos escribís poesía y yo chistes

    ResponderEliminar
  10. jajajaa si!!! ya está, es buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. ahi lo armé.
    tengo que setear quien puede postear y todo eso, pero ya existe. ahora lo publico!

    ResponderEliminar
  12. jajajaa Juani, creo que ame tu sueño :P
    yo una vez soñé que iba a almorzar con Mirta y me decía que era una mal educada porque agarraba los cubiertos al revez :P

    ResponderEliminar