La revanchaaaaaaaa! (y mi cumple)

Genteeee! Me recontra colgué y hay que organizar ya el tema del cumple!
había comentado que mi idea original era festejarlo en un bolichin de niceto vega, que sale $45 por persona, tenemos pizza libre y pulseritas para el vip.
Igual me habían comentado que quizás un alma caritativa donaba su humilde morada, y eso significaría que en vez de gastar el dinerillo en la entrada, iría todo a la bebida y bue, algunas pizzas!
Habría que confirmarlo ya ya ya, cuantos somos y cual sería el lugar pautado para las aventuras del grupo blanco, no se si todavía estoy a tiempo de reservar en el boliche pero hago todo lo posible y sino buscamos otro :)
Mi depto es muy muy peque, tengo un perro hinchapelotas, y mis vecinos no dejan ni cantar el feliz cumpleaños por eso no lo ofrezco, pero por la zona hay muchos lugares para salir así que cualquier cosa sugieran y yo averiguo si puedo hacer lista.
y otra cosa, tendríamos que confirmar si lo hacemos el viernes 16 o sábado 17, o el 24 a la noche! jajaja!
se abre la votación, los comentarios, y sugerencias o silencios!




Répondez s'il vous plaît, culiá


10 comentarios:

  1. dale donde sea me copo.

    ResponderEliminar
  2. me parece ideal para descontracturarse

    ResponderEliminar
  3. Viernes 16 me copa, donde sea, vamos a cachenguear un rato!!

    ResponderEliminar
  4. voto por un sábado!!!!

    ResponderEliminar
  5. ustedes saben, yo me prendo, nomás avisen!

    ResponderEliminar
  6. aaah sii mejor sábado asi podemos todos!!

    ResponderEliminar
  7. Esta cerca de mi final... pero me re prendo!

    ResponderEliminar
  8. chupame un huevo con el final facu, vamos no te pongás la gorra

    ResponderEliminar
  9. perdonnnn no puedo! todas mis amigas se reciben esta semana y se les ocurrio hacer todo este finde unas fiestas de egresados!!!
    me sumo a la prox

    ResponderEliminar