GYM o no GYM ...

sale o no sale??

9 comentarios:

  1. te compraste patines?
    o se van a juntar a hacer gimnasia?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.....no todavia no me los compre...:( no encuentro de mi talle en el modelo que quiero.....una bronnnncaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que es gym?
    se juntan a hacer stretching con calzas fuxia polainas y vinchas de toalla?

    ResponderEliminar
  4. jaajajajjaja.....si, imaginate a Mariano asi todo peludo en calzado jajja

    ResponderEliminar
  5. mariano es un crack del deporte. sabelo.
    en cualquier situación capilar y con o sin calzas ojalá yo corriera tanto como el.

    igual no le gusta mucho que hablemos de su vida en el blog, te fuiste a la banquina con el comentario...

    ResponderEliminar
  6. Mariano es un genio total con o sin calzas.

    ResponderEliminar
  7. Dale, yo me prendo :) jajaja
    hay que bajar la pancita pa el veranito!

    ResponderEliminar
  8. acá el mejor deporte es llevar la panza con orgullo

    ResponderEliminar