FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que genial que la vamos a pasar hoy.

16 comentarios:

  1. sos mi mayordomo preferido fredy, te amo

    ResponderEliminar
  2. what happens in Vegas stays in Vegas.

    ResponderEliminar
  3. me extraña arañelegría

    ResponderEliminar
  4. que te extraña?

    in vegas y en nuestros corazones!

    ResponderEliminar
  5. me extraña que tengas que decirlo

    ResponderEliminar
  6. no, no fue tan buena

    ResponderEliminar
  7. osea, puede ser mil cosas la noche, pero lo que decís vos no

    ResponderEliminar
  8. esa es la mala onda que me copa!
    no la cursilería de catarata de amor de ayer!

    para mati que lo mira por tv: como no vinisteeeeeeeeeee?!

    ResponderEliminar
  9. jaja...sinpalabras, se puede decir o agregar algo?.....no!!! claro que no...

    ResponderEliminar
  10. los códigos de caro no son los míos
    y mis códigos no son los de caro


    acá se rompió una relación

    ResponderEliminar
  11. basta! no me pelees que igual no te voy a desaprobar! andate a pelear a 2.

    ResponderEliminar
  12. EEEEEE PASÉ A 2!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo la pase BOMBA-cha!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja
    rompimos el piso flashero!!!

    ResponderEliminar