las cosas hechas con gracia y amor

me causa mucha alegrìa esta chica que corta el pelo.
se nombra a si misma como "cortapelo popular e itinerante"
link a su blog

link la hermosa sección  GALERÍA DE CORTES CÉLEBRES


 maiakovski y poe

rimbaud y bradbury

tiene una encuestas geniales sobre pelo como:
¿QUÉ LUGAR OCUPA EL PELO EN TU VIDA?

con opciones tan bien pensadas como:
Es más importante que mi educación
Es tan importante como mi educación, pero menos que el empleo
El mismo que las joyas
El mismo que las uñas
Más que las uñas y menos que los riñones
Como la silueta y el aliento
El lugar de una mascota querida
El lugar de una mascota indiferente
El del vino
El de la higiene en general
El de las revistas y golosinas
El de las obligaciones (impuestos, etc.)
El de un padre sustituto
El de un hermano
El de una prima segunda
El del calzado
El de los condimentos y aderezos
Otros

y ademàs hace formitas con el pelo que corta.
siempre me hace sonreir.







4 comentarios:

  1. en mi libro hay un apartado donde aparecés vos y hablo de qué pienso de tu pelo y el por qué de tu corte

    ResponderEliminar
  2. che! que es un libro de SU año de cursada, no de las mañas y firuletes de sus docentes!
    :P

    ResponderEliminar
  3. Vale mas que mi vida!! (L)

    ResponderEliminar
  4. creeme que es importante que lo diga para el libro

    ResponderEliminar