HOLA, cambié el logo, la marca, porque el anterior era re trucho. Va por acá, necesito críticas, muchas, para mejorarlo. Gracias compas.

9 comentarios:

  1. Está muy bueno! Para mi te conviene integrarlo un poco más con la banana, onda que parezca posta una etiqueta. Al de la izquierda hacelo que se doble un poco y que no se pase del borde y va. Fijate q onda con un liquify muy sutil en PS y correcciones de lente para darle el efecto de algo que se curva (apenitas igual). Como es medio geometrico quizas es mejor si la duplicas y hacés en cada una que gire la perpectiva de cada lado y después enmascarás lo que no va y lo unís.

    Tb si querés que te quede como si la etiqueta estuviera medio despegada de un lado agregale algún detalle de etiqueta doblada.

    Te dejo un link de algo para que te inspires.

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100609231655/doblaje/es/images/1/18/Bananasp.jpg

    ResponderEliminar
  2. puede andar pero no se entiende por que es una banana, a menos que la fiesta sea en fabrica de bananas... que no recuerdo que fuera asi.
    y lo que es raro es la banana cortada.
    fijate si de alguna forma podés hacerlo con la banana completa (si la banana se justifica)aun si la etiqueta no queda a escala correcta.

    ResponderEliminar
  3. La banana con los puntitos tipo serigrafía es por Warhol. Pero si no se entiende uhm quizás tenga que cambiarlo.

    Gracias Ale, ahora no voy a poder dormir.

    ResponderEliminar
  4. el tipo de gráfica de la banana esta buenísimo, buenisimo, y si remite a lo que decís. lo que pasa es que la banana en si no hace sentido con la fiesta. fijate si con el mismo lenguaje y estilo encontrás "la cosa" que pueda represntar mejor a la fiesta.

    vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  5. pd: riccombeni freak del photoshop!
    pd 2: yo NO integraría la etiqueta para que parezca que está en la fruta de verdad porque en tamaños chicos va a ser ilegible. me parece que asi funciona igual.

    ResponderEliminar
  6. Estoy teniendo la radical idea de cambiarle el nombre a mi fiesta. Como que un montón de cosas van cerrando salvo el nombre. Si no estás al tanto de qué era la factory no tiene sentido nada.

    ResponderEliminar
  7. no se vuelvan locos!
    no al panic attack!

    ahora, para adelante, no para atrás.
    a menos que tengas una idea superrecontra archi mega genial que amerite cambiar el nombre en toooodas las piezas, tu nombre estaba bien.

    ResponderEliminar
  8. jajaja totalmente Freak!

    no, la etiqueta la decía en la misma escala, las de verdad son re chiquitas. Pero ya fué sino algún juego con la lata de Campbell?

    ResponderEliminar