Hola.

Cómo les baila compañeros del amor? Necesito ayuda porque ya perdí absolutamente TODA la objetividad. Esto es el afiche. Yo lo detesto, no lo quiero ni ver. Si a ustedes les pasa lo mismo diganmelo pero quizás de otra manera porque estoy sensible. Garpa el arrugado? Amarillo solo o tintero partido? Ninguna es la versión definitiva, pero son opciones.
Y otra cosa. El programa lo tengo ya casi listo pero estoy medio perdida con el tema de la materialidad (encuadernación y etc). No se me ocurre de qué manera podría ir encuadernado el programa siendo así medio cumbia afiche volante etc. Bueno, un beso. Ceci.

17 comentarios:

  1. hola.

    un comentario re poco objetivo, el de los degradados no me gusta, pero por otro lado, es bien cumbiancha, eso podría funcionar.

    en cuanto a la materialidad. de qué iba la cosa? como para tener más referencias.

    personalmente me inclinaría por el segundo o por el tercero, como hizo mati para imprimir sus flyers, preguntale. Me hizo acordar a eso.

    recuerdo que NO me acuerdo bien de qué era la fiesta, así que estoy medio tanteando.

    pd: lou reed puto, aguante metallica (?)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta lo que le da tambien el tintero partido u el papel arrugado además va con la tipo que es como rota.. Yo voto por el primero xD pero nose que diran los demás.

    Que sea medio cumbia también decís que tiene que aparentar como económico? si es así no lo enucadernaría con tapa dura y eso porque no va, aunque quizas no es lo que querés hacer. Por ejemplo Caro le dijo a Juani que lo abroche, porque va con lo que está haciendo como de baja calidad

    ResponderEliminar
  3. Que me digas que no sabés de qué va la fiesta me deprime.
    La fiesta es la versión latina de la Factory de Warhol.
    Ponele, en el círculo de Warhol había estaba Candy Darling que era un travesti actriz. Acá está Charly Darling, que va a ser la anfitriona de una de las noches.
    En lugar de que toque Velvet Underground, toca una banda local, pero también se le proyectan cosas encima mientras tocan, etc.
    Está todo LATINIZADO.

    El papel amarillo de volante me lo compré, pienso imprimir el programa con él, no sé si todo pero varias hojas. Y abrocharlo sería una buena opción, pero no es un fanzine como el de Mati entonces en realidad no sé.

    Juli, a mi también me gusta el tintero partido. Pero estoy teniendo dudas porque de repente me dan ganas de no usar color en todo el sistema. Que la joda sea la impresión básica y barata de volante, negro sobre fondo de color.
    Uhm.
    Qué dilema.

    Gracias a ambos por las opiniones.


    Metallica es para blandos.

    ResponderEliminar
  4. lou reed puto agunate metallica


    linda cecilia, labura con lo que te dije, los afiches van bien labure con ese pixelado par aque parezca de imprenta trata a la imagen.
    dale un tratamiento.

    dejate de llorar.

    ResponderEliminar
  5. bueno vieja, no me acordaba, solo tengo ojos para perón.

    momento, que esté abrochado no significa que sea un fanzine, pero tu onda me parece que va más por abrochado o desplegable que por encuadernado o tapa dura, obviamente


    no te metas con los napster boys que hay quilombo

    ResponderEliminar
  6. "linda cecilia, labura con lo que te dije, los afiches van bien labure con ese pixelado par aque parezca de imprenta trata a la imagen.
    dale un tratamiento."


    SE HACE EL PROFESOR EL PERRO NINJA ESTE

    ResponderEliminar
  7. PERRRO NINJA AJAJAJAJJAJAA

    ResponderEliminar
  8. Quién coño es Perro Ninja?

    Si, quizás el abrochado va.

    Y qué opinan de sacarle el color? Se acuerdan de las portadas que llevé que eran así de tintero partido? Una violeta, otra medio turquesa, otra roja y otra naranja. Qué pasa si esos fondos desaparecen por completo y queda sólo la "puesta tipográfica"? (lo pongo entre comillas porque me parece pretencioso llamarle así). Muy simple o puede ir?


    Me gustaba el video de metallica de una madre prostituta que tenía que cuidar a la hija, y ella era como una dolly parton. O al menos así la recuerdo.

    Bueno, dale que espero sus opiniones.

    ResponderEliminar
  9. el perroninja es the matt of the people

    puede funcionar, los carteles de antros cumbieros que siempre veo por acá están en blanco y negro o sino en algún color pleno, por lo que funcionaría de ambas formas. El que está plano cuando lo imprimas seguramente gane en textura, cosa que por pc no se ve, obviamente.


    el video de metallica de la puta creo que es turn the page, una remake de bob seger.

    ResponderEliminar
  10. hola ceci! me gustan...che para mi el arrugado re garpa, me gusta el de doble color, como que le da más latino. una pelotudez pero me dan ganas de ver como queda con las "rayas" de color en horizontal. hay algunos afiches de ese estilo en el que el doble color como lo trabajas vos, está en la tipo en vez de en el fondo, algo así:
    http://www.fotolog.com/vagazos/16384733
    yo voto por el programa abrochado tipo revista barata!!

    ResponderEliminar
  11. acá hay uno más y te muestra como lo hace:
    http://www.pulgalatienda.com/septiembre.html
    y acá hay un par muy latinos con otra onda pero bueno por ahi te sirven igual:
    http://www.viajeslibres.com/category/lima/
    latiiino

    ResponderEliminar
  12. seeeeeee, la pegaste, la pegaste con ese dato ana.


    comando suicida con attaque 77? me imagino que en ese recital hubo piñas entre bandas, fans y demás.

    ResponderEliminar
  13. jaja vamos la pegué!! y es que en varela hay mucho cartel de ese tipo (que pesada ni que fuera otro planeta varela jaja)

    ResponderEliminar
  14. che, yo quiero conocer varela.

    ResponderEliminar
  15. jaja bueno cuando quieras hacemos un tour!

    ResponderEliminar
  16. Siii, eso es increíble. Intenté hacer eso para una parte del editorial.
    El tema es que sobre fondo amarillo no queda bien, creo. Debería entonces imrpimirlo sobre fondo blanco. Que no está mal tampoco.

    Mil gracias Anaaaa, genia genia genia.

    ResponderEliminar
  17. Es muy bueno este donde te muestra como se hace, me da unas ganas de tener una imprenta.

    ResponderEliminar