cuando y donde??

si van a confirmar mañana si pueden que sea antes de las 4:30 por favorus!

9 comentarios:

  1. lo había puesto de forma dudosa.
    ya está confirmado que mañana no es.
    no y no. no es mañana.

    ResponderEliminar
  2. entonces mañana a qué hora?

    ResponderEliminar
  3. y mañana qué hago? díganme... qué hago?

    me quedo acá y creo mi grupo blanco de cartón y hago mi clase ficticia

    ResponderEliminar
  4. jajaja. eso me pasa porque tengo ANDA BANCHA y tardo mucho en postear

    ResponderEliminar
  5. mañana o sea hoy hacès tu libro y nos extrañamos.
    extrañar es lindo.

    ResponderEliminar
  6. en varela tienen anda bancha
    en varela los autos andan en gente
    en varela hacen agua de yerba

    ResponderEliminar
  7. jajajaja sabes que? iba a hacer un libro de cuentos de varela con la idea "en mi barrio nunca pasa nada emocionante" y que despues pasen cosas re looooocas jaja

    ResponderEliminar
  8. yo no sé por qué carajo no lo hacés entonces

    ResponderEliminar
  9. porque no tenia nada que ver con la cursada

    ResponderEliminar