corte y confección / lunes

hola.
por razones técnicas la juntada de encuadernación se estaría haciendo en la fadu, en horario normal de clase, si encontramos el aula en aula, sino en bar, sino en comedor, sino en pantano, sino en pizza, sino de ahi vamos a donde propongan.
les parece?


si son tan amables confirmen quien va.
nos encontramos afuera, al airecito, entre las motos estacionadas y los juegos para niños, a menos que llueva o haya mucho olor a huevo podrido, en cuyo caso nos encontramos adentro, en las escaleras del patio central que dan a la entrada.


















































25 comentarios:

  1. no mejor si va chechu no voy

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    yo sigo con conjuntivitis, por lo tanto si voy puedo:
    1-asustar a alguien
    2-darle risa a alguien
    3-contagiar a alguien
    asi que obvio que voy!!

    ResponderEliminar
  3. jaja dale facu si te moris de ganas de encuadernar un libro.
    che podremos jugar al twister en la facu?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. podemos jugar al twister en la facu, podemos irnos de la facu a otro lado, podemos ver bocetos de sus libros o no. podemos encuadernar, eso si... que llevo todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. yo lo llevo y despues vemos! jajaja

    ResponderEliminar
  6. claro, lleven todo lo que quieran, no es una clase, es una juntada extracurricular!

    ResponderEliminar
  7. che yo voy a dejar la materia, así que no voy

    ResponderEliminar
  8. Claaaaaaaa, seguro dejas la materia vos!!!

    ResponderEliminar
  9. acabo de soñar que estaban dando las notas de libro. Yo estaba última en la lista, y cuando tocaba que hablaran del mío mi novio me despertó...
    Un sueñito colgado!
    mañana voy :) ni en pedo llego a las 7 en punto, salvo que el 42 vuele y no se choque contra nada. Pero espérenme que llego!

    ResponderEliminar
  10. por favor los que van a llegar tarde pásense los telefonos con alguien porque no sabemos si vamos a estar en un aula, o donde, y no estaría bueno que vayan y no nos encuentren.

    ResponderEliminar
  11. alguien me pasa su número? yo los llamo :)

    ResponderEliminar
  12. hablando de sueños:

    yo hace poco soñé que mati le tiraba un jabalí a lucas


    hay que llevar algo en especial? la verdad que queda colgada la pregunta, pero por las dudas

    ResponderEliminar
  13. che yo todavía no imprimí nada, pero voy si no es un impedimento....

    ResponderEliminar
  14. 1566506138....es mi cel...fredy

    ResponderEliminar
  15. para todos.
    no hace falta llevar nada.

    yo llevo material para aprender a encuadernar, vemos todo lo que tiene que ver con eso, prolijidades, monos y pegados.
    y el que quiere llevar lleva lo que hizo, y el que quiere llevar el twister lleva, y el que quiere llevarse solo a si mismo, se lleva solo a si mismo y ya.

    ResponderEliminar
  16. a genial, entonces yo llevo a mi mismo que dicen que es un re buen chabon.

    ResponderEliminar
  17. graciela por la info de nuevo


    si, llevalo al fredy de la pipol, me comentó un perroninja que es re copado

    ResponderEliminar
  18. gracias fredy por el celu! por las dudas el mío es 1558772407
    Ta mañana!

    ResponderEliminar