:s



ya no es un afiche es un quilombo me empantane y no se como salir ayudaaaaa!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fijate darle más aire al nombre de la fiesta para que tenga más jerarquía y no se te mezcle con todo lo demás.
    Lo mismo con la otra info está como ahogada, quizás si bajas el tamaño de las ilustraciones, te queda como un espacio abajo para poner lo de mas info en.. todo en una linea. y las fechas con más espacio al rededor también

    ResponderEliminar
  3. (borré el comentario anterior porque no veía nada primero)

    pará, gusfrabba, tratá de que se vea mejor el tema de elementos y demás, osea, nosotros sabemos de qué se trata la fiesta, pero no se si esas estructuras tienen tanto que ver con "elementos químicos"

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta sol!, me hace un poco de ruido las palabritas en diagonal, es como que estasn desparramadas por todas partes y no se si para un afiche que es algo que lees en un segundo te conviene. aparte dejas a la imagen como de textura de fondo al ponerle las palabras encima y para mi es más central la imagen que las palabritas (exceto el nombre de la fiesta)

    ResponderEliminar