me importa un carajo la veda electoral

la mejor versión de la marcha peronista ever.




afiche:
apreciación personal: me gustó
le falta impacto visual? me cuesta distinguirlo a esta altura, estoy un poco quemado con juan domingo.














entradas:
cuentan como modelos distintos o deben ser radicalmente (que el general me perdone por la expresión) distintas?












después de ir a votar a pocho, más por la tarde supongo que subiré los pases y parte del programa para completar el sistema obligatorio onlain.

su corrección se agradece, gracia'
ya me como las s de tan peruca que estoy

4 comentarios:

  1. avanza a paso agigantado, pero si, es absolutamente cerrado. cierto es que no estamos viendo otras piezasa asi que por ahi cambia.
    sino afiches y entradas, es practicamente la misma pieza.

    y está bien elegir una paleta de colores, pero en tu programa había algo más de color. otra vez, no es una paleta, es un color.

    pero lo que (y otra vez, no estamos viendo todas las piezas) necesita más vuelta es que no transmite fiesta.
    en algun lado, de alguna forma, por color, por ilustración, por lo que fuere, tengo que darme cuenta que es una fiesta, porque sino no va a ir nadie.

    y lo que está pasando ahora es que como tu discurso textual es bastante peronista, tu logo queda desubicado.
    por ahi hay que seguir en este estilo pero con más variables y no tantas constantes, y rever logo y sigla. el nombre y el símbolo pueden ser dos de las cosas que lo lleven de acto solemne en memoria de, a fiesta.

    ResponderEliminar
  2. te paso aca el link de un paquete de versiones de la canción, más un discursito, y la versión oficial.

    me imagino la cantidad de mujeres peronistas que le habrán hecho un strip tease a sus maridos ( o viceversa) con esta canción...

    http://www.megaupload.com/?d=LHN1ZKUA

    ResponderEliminar
  3. y tercer post al respecto porque me quedé pensando mientras subía el archivo...
    y si fuera la fiesta actual del cumpleaños de perón?

    con la misma base de lo que estás haciendo, y algunos giros, por ahi podés conservar esta cosa un poco melanco acida que tenés y que sea una fiesta entre pachanga y conmemoración.

    aprovechar graficamente esa confusión de que no sabés si te agarrás un pedo y tocás traseros o el hondo recuerdo del general te hace terminar abrazado a unos delegados sindicales que bailan con la gracia de un scania...

    ResponderEliminar
  4. "aprovechar graficamente esa confusión de que no sabés si te agarrás un pedo y tocás traseros o el hondo recuerdo del general te hace terminar abrazado a unos delegados sindicales que bailan con la gracia de un scania..."

    sos la encarnación del didactismo caro, gracias

    ResponderEliminar