Fiesta Nacional Peronista

El título dice su nombre, ahora pronunciable. Finado-muerto-perón-entendieron.
El logo que falta vectorizarlo, etc. Pero así va. Si alguien no lo cazó, es un detalle del escudo justicialista, pero obviamente una de las manos es de Perón (cortada). Me parecía mejor trabajar desde la resignificación que crear un logo nuevo, ya que al trabajar irónicamente es más útil ese camino.












Los pases, tengo algunas dudas: Hasta donde pueden ir? Puede esto convertirse en cajas donde contengan estos elementos? Lo de arriba de la campera de montonero es un bigote. Y los lentes del gordo sindical tienen que ir con la tirita que cuelga del cuello, clásica.




















Las entradas son remeras, numeradas, por supuesto. Podría acompañarlas por algún otro contenedor. O que su contenedor tenga una entrada tradicional, pero la gracia de la entrada es la remera.





















La gráfica se está trabajando, pero próximamente se verá por estos lugares.


5 comentarios:

  1. vieron las propagandas de la radio de rodriguez saa y de alfonsín?
    la de rodriguez saa que dice "pongale su voto al albertooo... rodriguez saa" con voces de fito paez, de ópera, de querubín, del gallo claudio, etc.
    y la de alfonsín que habla como brasilero. préstenle atención.
    ni hablar de la horda de naranjas que destruye una ciudad de scioli.

    ResponderEliminar
  2. no hagas bolsas con cosas, hacè gràfica.
    y las remeras probablemente funcionen como un extra de la entrada. por ejemplo, como decìs, la entrada en el contenedor de la remera, o puede ser el mismo cartelito de talle de la remera, que se lo cortàs a la remera cuando te la ponès y entregàs la entrada.

    pensà en lenguaje. y pensà en fiesta. es una fiesta. ahora ya arrancaste, pero te falta un poco el espìritu festivo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto con Caro, el camino está más que encarado pero deberías pensar en el lenguaje, el clima de esta Fiesta Nacional y Popular. (que a mi humilde opinón es mejor que fiesta peronista, por ahí está bueno que no lo nombres de una). Pero más allá de el nombre, elaboraría bien una propuesta de lenguaje.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé pensando... Y llegué a que por ahí un buen referente es la revista Barcelona. No por afinidad política, pero si desde su ironía, su retórica populista amarillista. Creo que te puede servir para encarar el lenguaje desde ahí. Analizar título, estructuras, colores, el soporte y materialidad, etc.

    Listo, salú.

    ResponderEliminar
  5. la barcelooooooona! en qué estaba pensando cuando me olvidé de ella?

    gracias!

    ResponderEliminar