el medio es el mensaje / money talks











"el medio es el mensaje" 
Marshall McLuhan

6 comentarios:

  1. interesante contrastar.

    "el medio es el mensaje"

    pero el dinero debia ser el medio (de intercambio), y depronto se volvio fin

    se ve que hay poca lectura del amigo Karl en la movida occupy

    ResponderEliminar
  2. sisi.
    claro.
    yo les podrìa "lo que importa es el amor" o "morimos con lo vivido" o "gastàtelo en chocolate"

    es decir, parece que a la clase media del primer mundo le empezò a picar lo mismo que a la clase media de aca cuando pasò lo del corralito.
    protestar en el dinero por dinero me parece una buena idea, pero mejor aùn protestar contra el dinero en el dinero.

    lo que màs querìa rescatar era que buena logìstica de distribuciòn del mensaje, sin esfuerzo alguno.

    ResponderEliminar
  3. resignifico una frase simpson:
    en vez de "se imaginan el mundo sin abogados" yo digo: "¿se imaginan el mundo con una moneda común?"

    ResponderEliminar
  4. o ¿se imaginan un mundo de trueque?
    o, como bien dijo el ruso
    ¿se imaginan un mundo donde el dinero fuera realmente un medio y no un fin y nunca se hubiera puesto de moda tener nada que no fuera necesario?

    si, ya se, ahi tendrìamos que definir necesario... pero igual uno sabe... lo necesario.

    ResponderEliminar
  5. qué loco que en el 2001 existiese el club del trueque, hasta que algún gracioso se le ocurrió empezar a hacer los bonos truchos y cagó ese sistema

    ResponderEliminar
  6. yo me voy al cajón lleno de papeles pintados, no tengo ningún problema


    not

    ResponderEliminar