Donde está el norte?

Chicos! entre que me tuve que quedar laburando hasta tarde y nuestro amigo Justin, no pude ir ayer... les dejo un par de fotos que anduve sacando. Empezé haciendolo mas a mano y con compu pero me quedaba cualquier cosa así que termine tratando de armar esto como fondo/modulos que se repitan para que haya algo más sistemoso. La idea es integrarlo con las fotos de antes tb. así que probablemente le este incorporando algo medio circular a las fotos de Chechu y a las otras cosas que se suman. Siempre sería algo mojado + algo circular + algo luminoso. Después subo el logo(flojisimo) y el resto de las cosas.

Beso!
Ale









4 comentarios:

  1. la foto de arriba y las de abajo dan algo bastante distinto. fijate que vos elijas los colores y no que los colores se elijan solos. planteate una paleta, pero sobre todo, empezá a hacer piezas, piezas con tipografía y estructura.
    metele pata!

    ResponderEliminar
  2. pd: el norte está para allá y vas en la dirección correcta, pero se llega caminando.

    :)

    ResponderEliminar
  3. no se si es buena idea o no, pero imagino esto utilizarlo impreso sobre filminas. no se como, ni por que, pero es lo que pensé al verlo.

    discutimos sobre tu trabajo en clase, particularmente Chechu

    ResponderEliminar
  4. a mi personalmente me transmite mucho más la idea de tu fiesta la primer foto, las demás son como muy artificiales y creo que la onda era ir por el lado "humano", hasta los colores de esa foto me parecen más de fiesta, los otras estan buenas pero parecen gaseosas de distintos sabores jajaja (sin intención de bardear) che subi las fotos de chechu!!!

    ResponderEliminar