♦síntesis♦



Buenas!.. aca tengo mi camaleón hecho en línea.. se agradecen comentarios!

4 comentarios:

  1. ahi va queriendo!
    fijate que tenés un recurso en la parte de abajo de la cara que puede servir para resolver la parte del lomo, que está todavía demasiado "agujereada"

    buena la resolución que junta la parte de la boca con la de atrás de la cabeza. es un buen modo de operar.
    trataría de ajustar un poco el tipo de curva de la cola y la del ojo para que fueran más familiares, pero un poquito eh!

    olvidate de las lineas finas que "encierran" planos blancos. podés trabajar (y es interesante como criterio) con lineas finas al lado de las gruesas, pero que no se cierren, sino que acompañen el fluir sin llegar a pegarse por las dos puntas a la linea gruesa.

    ResponderEliminar
  2. el lomo creo que no estaba tan quemado por el sol me parece. lo hace medio pesado hacia la cola el hecho de que esté vacío arriba, me da la sensación que se va a caer

    ResponderEliminar
  3. Para mi tiene un nivel de sintesis re copado (salvo que le falta la cresta esa que tenia en la espalda) pero no entiendo como es que vienen a inferir las lineas delgadas junto con las gruesas.

    ResponderEliminar