Sintesis a mi!





4 comentarios:

  1. ahora se nota mas el pico...bien.

    ResponderEliminar
  2. lo antedicho en el animal anterior.
    con pequeñas extensiones (ojo, de negro o de blanco, en tu caso)podés ayudar a cerrar las formas o a mostrar ciertas caracteristicas de las superficies como el interior de las alas, esas manchas son "babosas" por dentro, cuando tu animal no lo es.
    en los dos parece que faltan partes porque había que sacar. no se trata tanto de agregar, sino de hacer pequeñas extensiones en lo que hay que marquen direcciones y cierren "virtualmente" la forma.
    la luz y sombra en el de linea todavía agradecería un poco más de intensidad.

    ResponderEliminar
  3. eran las observaciones que necesitaba! gracias.

    ResponderEliminar
  4. facu!!!
    el de plano me gusta mucho más la forma que le diste a la luz y sombra pero me parece que se perdio un poco el caracter que tenia tu plano que estaba buenisimo, como dice caro esta muy buba jaja.
    y el de linea para mi esta bueniiiiiiisimo, pero creo que la onda es que las lineas esten un poco mas unidas tipo recorrido, pero por algo a mi no me sale el de linea asi que por las dudas no me des bola!!!
    un besoooo

    ResponderEliminar