llego tarde, pero por las dudas lo subo...es el de plano



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como resolviste las patas! y la panza abajo.. pero también me parece que en el de la clase pasada tenías cosas copadas que te habían dicho.. como lo de el cambio de dirección de las rayas en el muslo que le daba el re volumen! eso estaba re bueno, fijate quizás podes rescatarlo para agregarselo acá

    ResponderEliminar
  2. si, un pequieño jesto en la pata de atra hacia arriba, se entiende. ENTRE EL ABDOMEN Y LA PATA TRASERA Q LA MANCHA DE SOMBRA SE META HACIA ARRIBA SIGUIENDO LA LINEA DE LA PATA. JAJAJA....BUENO NO SE, PROBALO.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos! me viene muyy bien otra opinion, yo ya me canse de mirarlo jaj

    saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo evange!
    trata de hacerle un poco mas de plano porque se confunde con el de linea un toque!!

    ResponderEliminar