Get High

Bueno, acá paso a dejar un tipo que dibuja en estados alterados. Lo pongo por lo curioso que es. No por hacer apología a las drogas. Además vi que varios querían hacer cosas psicodélicas o fumonas y para no caer en estereotipos de "colores re loquitos bailando". Podemos mostrar de alguna manera como es el lenguaje de alguien que ha experimentado con ellas.

La droga mata, en serio.

Qué droga es tu fiesta?

Dejo algunas muestras para que entren:

Marihuana



































Cocaína


































Hongos







































Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado chau.

8 comentarios:

  1. Un pelotudo, me olvide de dejar el link

    http://bryanlewissaunders.org/drugs/

    ResponderEliminar
  2. Que limado. Bajo Clonazepam es terrible.

    ResponderEliminar
  3. HEAVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  4. Si con Clonazepam hace una cosa re minimalista. Y con Absenta también.

    Igual el de los brownies canábicos me hizo reir

    ResponderEliminar
  5. Muy jugado. Me genera algunas contradicciones su obra. En iutú hay cosas muy raras del tipo. Aunque solo con pensar en la locura que cargaba el cristiano, algunos autorretratos son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ, es mortal! Gracias por la data Juani

    ResponderEliminar
  7. si, es polèmica la cosa.
    por un lado es interesante, por el otro me da cosa la vida del pibe.
    graficamente, el valor plàstico de su obra me resulta dudoso.
    creo que ha habido tipos que una cuarta parte de las dorgas que se mete este, o sin drogas, han logrado cosas un poco màs refrescantes.
    en fin, igual el tipo se la juega...
    en el sentido de lo que hacemos, aporta como el borde.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente, es el falso mito de que para hacer cosas geniales hay que drogarse. Si bien es un condimento presente en la mayoría, no es necesario.

    Igual me causa que el tipo se falopee con todo lo que pueda para hacer cosas mediolocas. Es como una justificación para hacerlo.

    Por ahí está probando diversas cosmovisiones (?)

    ResponderEliminar