Para jugar un rato

Jajaja, me causa mucha gracia porque cuando lo empece a hacer pensé " esto es genial para hacer el libro final de Longinotti ". Disfruten.
http://www.stumbleupon.com/su/2F6Gim/www.zefrank.com/scribbler/scribblertoo/





















(de atrevida nomás te agrego un animal firulete al post para que vean como se ve lo que hace esta herramienta.) (porque sino capaz no entran y se pierden lo lindo que se puede hacer) (aunque con ese perro de muestra no se si los seduje) (pero entren igual, es genial) (se pueden dibujar cosas mucho más espectaculares, ja!) (caro)

6 comentarios:

  1. esa herramienta hace que TODOS dibujemos bien!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. podes pasar horas con eso! Es genial

    ResponderEliminar
  3. Maravilla! Después de Cuevana una de las mejores cosas que he visto en la internet!

    ResponderEliminar
  4. Ah, no! es muy genial! hoy seguro me acuesto tarde...tengo que seguir probándola!

    ResponderEliminar
  5. Posta que dibujo re bien con esto, cualquier cagada que hago queda espectacular.
    Mis dibujos ahora le gustan a todos, no solo a mi vieja (?)

    ResponderEliminar