me quedó picando algo que dijo liniers

y que por lejos para mi fue lo más interesante de lo que se dijo, cuando mencionaba que tener una banda "de un solo vector" (es decir, mi banda es como: los rolling stones) daba pocas posibilidades de desarrollo, pero que si tu banda era como: los stones, más fontanarrosa, más el pionono, más bicicross, más francis bacon (no me acuerdo los ejemplos puntuales pero le puse los míos) la cosa se ponía más interesante.

les dejo como ejemplo unas imágenes de como se puede componer un universo con cosas gráficas y no gráficas, con ideas, paletas, texturas y sonidos, temperaturas, lugares, olores y personajes, para despues volcarlo en una producción gráfica puntual.
cuando se pierden este paso de crearse un universo y se van directo a la compu a tratar de trabajar en la pieza concreta... pierden mucho del proceso que despues hace que el trabajo fluya.


























              

rusia y/o rusia (dos rusias posibles)





agua y/o agua (dos aguas posibles)
de lo cual podemos deducir que en diseño decir "agua" o decir "rusia" es decir el que pero no decidir el como.







 un universo pasado a gráfica y también a entorno.



1 comentario:

  1. estan todos bueniiiisimos pero el de los alfileres me llego al corazon es muy tierna esa desprolijidad

    ResponderEliminar