estudiar

foto tomada a altas horas de la noche en boliche céntrico con alumnos del año pasado.
se las comparto para que sepan que por ejemplo:

-en esta foto hay grandes alumnos talentosos, y grandes alumnos super remadores, y que las dos cosas son ser buenos alumnos. el click gráfico casi nunca viene antes de mucho trabajo y mucho mirar, y a algunos les cuesta más que a otros hacer el click, pero van a ver que genial cuando les pase!
-en esa foto hay una chica que se fue a vivir con su novio que conoció en el grupo del año pasado ¡y son felices!  (como pega el amor en este grupo...).
-que del primer año uno no se lleva solo una nota sino un grupo humano, un encare personal de la carrera, y buenos amigos, posiblemente un amor, y hasta pueden conocer a un socio para la vida laboral. (y tengan en cuenta que en eso no solo es importante ser groso en la gráfica, sino en lo humano, en la parla, en el tesón)
-que si le ponen pilas, se vuelven tan lindos y sonrientes como estos estudiantes felices.
-que si tenemos mucha suerte esto puede volver a pasar este año y el año que viene estaremos danzando en algún lugar, y yo los avergonzaré subiendo su foto.
-y que si tienen más suerte todavía, y ganas, alguna vez les puede tocar la alegría de ser profes, y que eso los haga tan felices como a mi.

ahora se viene una época de poco dormir y mucho quemarse el coco, pero la vida universitaria es un momento genial de la existencia, disfrutenla a conciencia!



2 comentarios:

  1. Es cierto chicos lo que dice su profesora Caro. Formar un grupo unido, donde el compañerismo es muy importante; te da la mano mediante las críticas de tu tp a lograr conseguir un buen trabajo práctico, divertirte, darle la mano a otro, enamorarte (como en mi caso), conocer gente buena y honesta. Es decir; "a diseño no falto ni loca/o". Es lo mejor lograr este tipo de grupo y les cuento que es dificl conocer gente así, especialmente conocer un profe como CARO, que nos incentiva a todos ser compañeros. Sólo hace falta 2 mates y bizcochitos para romper el hielo y conocerse. Se los digo desde mi experiencia que sin el mate no hubiera conocido a mi compañero que hoy es mi pareja.
    Espero que lean esto, y entren al blog más seguido que si no vamos a ser los compañeros del año pasado quien lo consuma más! jajaja cada trabajo subíamos... qué recuerdo! era ver la palabra CRITIQUEN CRITIQUEN!!! jajaja Adios!!!
    Atte
    Yacu

    ResponderEliminar
  2. flaviaaaaa loca te quierooooo
    hace cuanto que no te veo en persona
    gracias por recomendarme wolko y caro, que ya son como el mate y los bizcochos...

    ResponderEliminar