Y asi?


Eh! Cambio para ver que onda.

8 comentarios:

  1. Yo creo que se "oscureció" la tipografía. Pero mis opiniones han dejado de ser lógicas en estas últimas horas.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no entendi lo de se oscurecio.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan todas las opciones, pero me da la sensacion que le faltaria como un textito abajo chiquito para terminar de darle afichosidad...

    ResponderEliminar
  4. va que se yo, ya es romperte las pelotas como te decia... jaj

    ResponderEliminar
  5. lo estás mirando demasiado.
    a veces hay que parar a tiempo.
    por eso te pregunté si negro...

    este es mi último comentario sobre los afiches.
    buenas impresiones y feliz entrega para todos.

    ResponderEliminar
  6. Si le estoy dando demasiadas vueltas. Concuerdo con ana en el texto.

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con "dejate de joder y usá el primero"

    ResponderEliminar