kamikazes fondo azul.

se me complica para que los aviones  se me despeguen del papel. Por eso cambie el fondo que me parece que va bien, ya que es parte de los colorea de Japón. ah  y le agregue en japonés la palabra kamikaze.

5 comentarios:

  1. Fredy, el fondo está bueno pero no entiendo porq haces la division en el medio de la hoja, y otra cosa que no entiendo es porq los aviones apuntan hacia arriba cuando los kamikazes se estrellan hacia abajo.
    quizas tenes que meter el fondo de atras mas por algun proceso manual que le dé un poco mas de sensibilidad.

    Tambien centraría el texto en la mitad de la hoja y trataria de que los aviones me encajen perfectamente

    ResponderEliminar
  2. Mmm, lo de que si van para abajo o para arriba quizás no sea tan trascendente. Aunque es un buen detalle. El texto también, centrado. El rojo ese lo veo y vibra como la puta madre en la pc, no se que onda impreso.
    Por ahí con el fondo mucho más tenue, podría parecerse más a la bandera de Japón y jugarías más con esa ambigüedad que me parece copada.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL SUS APORTE MUCHACHOS, LA DIVISION QUE SE VE REPRESENTA EL CIELO Y EL MAR QUE ERA DONDE COMBATIAN LOS AVIONES. VOY A ACHICAR EL TEXTO Y A CENTRARLO MEJOR. Y MUY BUENA LA DE LO QUE APUNTEN PARA ABAJO ES UN MUY BUEN DETALLE....JEJE

    MATI- A QUE TE REFERIS CON : "quizas tenes que meter el fondo de atras mas por algun proceso manual que le dé un poco mas de sensibilidad."


    SON GENIALES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. claro que ahi parece mas un fondo hecho con la compu, con un pincel de illustrator o de photosho`p, nosé quizas es una pavada, pero lo veo así.

    ResponderEliminar
  5. si es el cielo y el mar hace que se note la diferencia un poco más!! y que la línea sea recta
    y lo de la dirección de los aviones me parece que si mejor para abajo...
    esta bueno el contraste que se genera entre el fondo y los aviones...

    ResponderEliminar