Hablando de lo bello y lo útil

























Sumo a la charla esta peli. No la encontré en Dios Cuevana, pero está online en varios lados, o mismo en taringa para descargar. También recomiendo "Helvetica".

Salú! y felices vacaciones!

5 comentarios:

  1. Para los más aventurados. Hace mucho leí este texto de Marcuse, que no tiene relación estricta con el diseño, pero tiene un análisis interesante sobre el compartamiento y las condiciones culturales.

    Aquí el pdf -> http://www.infoamerica.org/documentos_pdf/marcuse1.pdf

    ResponderEliminar
  2. Leí un poco sobre el texto, pero me hace mal seguir leyendo críticas sobre la sociedad de consumo, cuando gran parte del diseño gráfico está tan emparentado. Más cuando me considero un crítico de la sociedad consumista. Es es un dilema que se me presentó. Si alguien tiene una respuesta contraria, que me explique, porque es como una gran encrucijada.

    ResponderEliminar
  3. si, probaste en hacer corte y confección.
    ja...

    ResponderEliminar
  4. JJAJAJA Fredy sos un boludo.
    O soy yo que endioso tus comentarios o son muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Es como como todo, depende el fin para el que se use, el diseño gráfico no es el culpable, es una herramienta, en ese sentido es como la tele, en sí es algo que super groso, como una ventana a todos lados, lo que pasa es que los contenidos en general son una mierda, está en uno ser responsable a la hora de actuar, yo creo que también se puede usar para hacer grandes cosas.

    ResponderEliminar