asi va???


4 comentarios:

  1. Hola ale...esta copado me gusta, pero me parece que la luz te quema un poco el ángel y se pierde un toque la tipo que le pusiste me parece que esta justa....



    éxitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias!! si, con la tipo fui a algo muy light, prq estaba entre ponerla y dejarlo en blanco y esta era la excusa para q este el anclaje pero q no tenga mucho peso...todavia no cierra mucho igual, voy a ver q se puede hacer.

    Con el angelito me estoy jugando a q cuando este impreso grande se note mas pero q no compita con el guante, el lunes lo imprimo y veo si camina o si uso otra foto

    ResponderEliminar
  3. buenisimo!!!!!!
    si el angel un poco mas oscuro se tendria que ver...

    ResponderEliminar
  4. revisar:
    -ángulo del brazo para que sea re guante

    ResponderEliminar