mis afiches de PAZ


Hola a todos! Por las dudas aclaro que las imagenes son chotisimas pero almenos para mostrar las ideas sirven.  fgfgfgfgf
Mi disparador es PAZ.
El primero (collage) es paz social o paz con el otro. Celebro la solidaridad. 
El segundo (ilustración) es paz en lo cotidiano. Celebro el no pagar cuentas. Este lo empecé a hacer como collage, pero me parece que es ilustración no?
El tercero (tipográfico) es paz soñando o paz interior. Celebro el cumplimiento de un deseo en nuestra imaginación.
Y el último (fotográfico) es paz en contacto con la naturaleza. Celebro el volverse parte de la naturaleza cuando estas en contacto con ella.
Cualquier opinión que puedan darme me va a servir muchísimo. Gracias!!!


7 comentarios:

  1. Hola Ana,
    mirá en el primero siento que hiciste un fotomontaje no un collage, el anclaje puede llegar a entenderse pero entiendo que estas haciendo mas un fotomontaje o una compo, con las manos tejiendo adelante y el nene atras durmiendo.
    el segundo de ilustración quizas me dice tambien que estas haciendo una foto, que una ilustración, parece una especie de foto de estudio, sobre un fondo. pero la idea esta buenisima y la paloma de papel super bien lograda
    El tipo grafico y el fotográfico creo que son los más logrados, me transmiten paz, y quizas ajustaría algunas cosas de la compo del tipográfico pero creo que esta super lo que queres transmitir,


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola Mati Schmidt, claro yo tengo esa duda con el de ilustración no sé si es fotografico collage ilustración, yo lo tomé como ilustración porque no utilizo el "lenguaje" fotográfico, sino que yo arme todo y lo unico que hago con la camara es captar eso, pero presta a confusión, tenes razón. El collage es muy ladri si jaja pero era para mostrar la idea.
    Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    mira, lo que yo veo es que hasta el momento los más acertados son el de ilustración y el fotográfico. Creo que ambos tienen una simplificación que colabora al resultado final. Lo que también está ayudando un montón para transimitir tu disparador, es el color..yo veo paz en tus afiches.
    el afiche del collage lo volveria a ver, coincido con lo q dice mati, parece más un fotomontaje que un collage..pero creo que te puede servir como idea para encarar el collage, no lo desheches.. yyyy el tipográfico lo acotaria más.. quisas una sola palabra con esa especie de humo, sobre el fondo azul me parece que va!. pero ya quisas es algo más minucioso.. se entiende de todas formas lo que queres transmitir ahi, y los elementos que estas usando cierran perfecto para el tipográfico..

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hace falta que diga que el de collage parece un fotomontaje porque ya lo dijeron todos jaja. Igual te lo dije.
    El de ilustración, es cierto, estás usando el lenguaje ilustrado, no el fotográfico, son cosas que no podrías capturar en la "vida real" hablando mal y pronto. Es como el tipográfico con Ninez con autitos que habíamos visto hace unas clases. Y con los últimos dos quoteo a Mati: "El tipo grafico y el fotográfico creo que son los más logrados, me transmiten paz, y quizas ajustaría algunas cosas de la compo del tipográfico pero creo que esta super lo que queres transmitir"

    Frutibesos (?)

    ResponderEliminar
  5. Romideses y Juani: La verdad me sirve un monton lo que me dicen... que loco uno empieza a ver cosas que antes no veia con la mirada de los demas.
    juani gracias por aclararme lo de ilustracion, creo que es como decis vos, no son cosas que podrian fotografiarse en "la vida real".
    GRACIAS POR SU AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  6. anaaa me encantan tus laburos, creo que lo que haría es agarrar la misma idea del de collage para hacerlo a mano, esta re buena la idea...

    ResponderEliminar
  7. gracias evange! no lo habia leido disculpa

    ResponderEliminar