la frase de la semana

vendría siendo algo así como disculpen.

6 comentarios:

  1. vos no tenes por que pedir dusculpas!

    ResponderEliminar
  2. y disculpas tampoco

    ResponderEliminar
  3. yo creo que no tendríamos que haber llegado al punto de sentir que debemos pedir disculpas.

    pero de alguna forma y empujados por gente que se caga en los docentes, en los pactos preexistentes y en la legalidad laboral, ahi estamos.

    mis disculpas son más que nada porque pienso que no hablamos suficiente con los pibes hasta ayer para que entiendan bien la problemática, y por los idas y vueltas, las esperas y las dudas que se les generan.

    mis disculpas están muy lejanas a la busqueda de culpables, porque los culpables de esto son los que recortaron los fondos del ministerio, y no la gente que trabaja honestamente.

    ayer un alumno de otra comisión me dijo que había cosas que no entendían, asi que cualquier duda que les haya quedado, no tienen más que preguntar y les contestaremos todo lo que sea necesario, hasta que no les quede radiopasillo ni rumor sin aclarar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. quien tendría? los que jamás las pedirían

    ResponderEliminar
  5. coincido. Estoy bastante triste como para poder tipear algo que aporte desde un lugar constructivo. Supongo que el lunes estaré mejor.
    Besos

    ResponderEliminar