hola! subo mi afiche tipográfico por si alguien en el finde me tira su opinión...

saludoss!

5 comentarios:

  1. Para mi, en español mejor. Total, Guerra no te complicaría la vida supongo. Se entiende que es Paz, cual sería el anclaje?

    ResponderEliminar
  2. lo puse en ingles porque en el ilustrado mi anclaje es la guerra de irak, y quedaba raro "guerra"...si tenes razon le falta un anclaje...voy a ver como lo cambio...

    gracias por el comentariooo!!!

    saludosss, buen finde

    ResponderEliminar
  3. que rara la frase "le falta un anclaje".

    me parece que el problema es que no sería puramente tipográfico más que nada.
    por favor eviten las palabras en inglés a menos que sea necesario.

    pero hay una idea, y no la abandones, dale vueltas, hacela avanzar.

    ResponderEliminar
  4. recorda que es celebrar la paz....

    saludos

    ResponderEliminar